Primicia automotriz

Hyundai Elantra N Line

Este modelo está caracterizado por un diseño específico de elementos que mejoran el rendimiento, ofrece además un atractivo punto de entrada a la línea de la marca N de Hyundai.

Ofrece una experiencia de conducción enérgica, impulsado por un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades que produce hasta 201 hp y 195.2 lb-pie de torsión.

El estilo exterior "bajo y ancho" del Elantra N Line y su "Dinámica paramétrica" imparten una apariencia de deportividad sofisticada. La parrilla en cascada del Elantra adquiere un aspecto más agresivo con una insignia y un intrincado patrón geométrico.

Una variedad de funciones de asistencia al conductor, seguridad y conveniencia se suman a la experiencia N, incluida la asistencia para evitar colisiones delanteras, la asistencia para mantenerse en el carril, seguir el carril, las luces altas, la advertencia de atención al conductor y el asistente para evitar colisiones en el punto ciego.

Además, los propietarios de Elantra N Line obtienen una llave digital Hyundai, conectividad inalámbrica CarPlay y Android Auto.

Nuevo Elantra Híbrido y eléctrico en camino

El Elantra híbrido saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020; mientras las ventas en los mercados globales seguirán aumentando poco después. Es el primer Elantra híbrido nuevo en 11 años desde el lanzamiento de Elantra LPI Hybrid en 2009.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas