A nivel mundial

Hyundai Motor Company anuncia a IONIQ como marca dedicada a los vehículos eléctricos

La marca surcoreana presentará tres innovadores modelos IONIQ EV durante los próximos cuatro años, comenzando a principios de 2021 con IONIQ 5, un EV CUV de tamaño mediano basado en el concepto '45'.

Hyundai Motor Company anunció el lanzamiento de su nueva marca IONIQ dedicada a los vehículos eléctricos, abriendo un nuevo capítulo como líder en la era de la movilidad electrificada.

Para cumplir con la misión de la marca IONIQ, Hyundai combinará sus capacidades actuales, como carga ultrarrápida, interior espacioso y energía suministrada por batería, con futuras innovaciones que combinan diseño, tecnologías y servicios para integrar en el automóvil y fuera de él, además de experiencias de automóvil para un viaje sin problemas.

Los vehículos IONIQ existentes (híbridos, PHEV, EV) no se alojarán bajo la nueva marca IONIQ.

IONIQ 5 / IONIQ 6 / IONIQ 7

Hyundai lanzará una gama de vehículos eléctricos con nombres numéricos bajo la nueva marca, con los números pares utilizados para los sedanes y los números impares para los SUV.

El primer modelo bajo la marca IONIQ será el CUV mediano IONIQ 5 que se lanzará a principios de 2021. IONIQ 5 se basa en el concepto EV '45', que Hyundai presentó en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2019 en Frankfurt como homenaje a su primer concept car.

En 2022, Hyundai presentará el sedán IONIQ 6, que se basa en el último concepto de EV "Prophecy" de la compañía, presentado en marzo; seguido del IONIQ 7, una SUV grande a principios de 2024.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas