Hyundai Tucson 2019

Primicia automotriz

Este modelo de la marca surcoreana ingresa al mercado de las CUV con funciones de seguridad y de entretenimiento mucho más avanzadas.

Con una gran variedad de tecnologías tanto para facilitar la conducción como para resguardar la seguridad del conductor, fue lanzado el nuevo Hyundai Tucson 2019, un modelo que además fue rediseñado para entrar al mercado de los crossover.

El Tucson 2019 cuenta con actualizaciones tanto por fuera como por dentro del vehículo donde se incluyen una nueva rejilla en cascada, un nuevo diseño de consola central y carga inalámbrica Qi, características que hacen ver al nuevo Tucson bastante posicionado para las futuras ventas.

Motorización

Los dos motores ofrecidos incluyen un motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.0 litros y un motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.4 litros, ambos acoplados con una transmisión automática de seis velocidades.

Full tecnologías

Entre las tecnologías con las que cuenta este modelo podemos mencionar que viene con un cargador USB y un dispositivo inalámbrico Qi para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores. Además cuenta con las siguientes asistencias: Ayuda de prevención de colisión frontal (FCA) y Asistencia de mantenimiento de carril (LKA).

El sistema FCA está diseñado para ayudar a detectar y controlar el vehículo que se encuentra delante y advertir al conductor si una colisión puede ser inminente. Mientras que el sistema LKA detecta el carril en la carretera y ayuda al control del volante si el vehículo sale del carril cuando la velocidad del vehículo es superior a 40 mph.

El dato:

El 2019 Tucson es el quinto de los ocho CUV nuevos o rediseñados que Hyundai estrenará en 2020.

Fuente: Netcarshow.com

Tagged under: Hyundai Hyundai Tucson

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account