James Bond: Este es el Aston Martin que se roba todas las miradas

El vehículo del 007 se luce en el nuevo tráiler de Sin Tiempo para Morir

No solo esquiva autos a gran velocidad, sino también te acribilla con una descarga de balas. Así de impresionante es el Aston Martin DB 5 que protagoniza el tráiler de la nueva película del agente 007 James Bond: Sin tiempo para morir.

El auto, digno del agente inglés, hace su aparición en la escena en que los enemigos del agente doble 0 lo persiguen por las calles de Matera, en el sur de Italia. 

Pero la gran sorpresa llega cuando queda rodeado por los villanos y ellos empiezan a disparar a su auto. El Aston Martin DB5 está completamente blindado y cuando menos lo esperan, los faros se ocultan para mostrar unas ametralladoras que Bond acciona mientras gira el volante.

Este auto será uno de los 4 Aston Martin que estarán en la película, siendo los otros el AM Vantange, el AM DBS Superleggera y el AM Valhala que no aparece en el adelanto, pero que la misma compañía confirmó su presencia.

El Aston Martin DB5 es un auto clásico que acompaña al agente 007 desde la película de 1965 Goldfinger. A mediados del 2019 se subastó el auto que se usó en estas películas, llegando a alcanzar el valor de 6.4 millones de dólares.

 

 

 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3