Kia lanza campaña para redescubrir su nueva línea SUV

KIA destaca sus modelos SUV: Sportage y Sorento

A través de una campaña creativa, KIA destaca a los modelos Sportage y Sorento por sus importantes atributos como seguridad, estilo, tecnología y comodidad. Esta propuesta digital será incentivada a través de los hashtags #KiaDiseñadaParaTuVida y #ElPoderDeSorprender.

El KIA Sorento tiene reconocimientos en seguridad por la NHTSA (valorada con el máximo de 5 estrellas) y la IIHS con el Top Safety Pick+. Asimismo, es el modelo con menos fallas reportadas en el lapso de los primeros 90 días.

Incluso, posee una maletera inteligente que se abre sin necesidad de apretar un botón. Y para la comodidad y diversión de la familia presenta 3 filas de asientos que permite a toda tu familia movilizarse de manera cómoda y segura. Además, posee un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 10 pulgadas para usar diversas aplicaciones.

Por su parte, el KIA Sportage resalta por sus dos distinciones importantes como el Red Dot Design Award (importante galardón de diseño del mundo) y el IF Design Award (reconocimiento otorgado por reconocidos diseñadores). Ofrece un sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 9” y un sunroof panorámico que hará de un viaje una experiencia inolvidable.

Finalmente, ofrece seis airbags ubicados estratégicamente, sistemas de control de estabilidad, ayuda para partida en subidas y cuenta con 7 años de garantía. Conoce más sobre la campaña que tiene como principales modelos a la dupla de oro en: http://www.kia.com/pe/lineaSUV



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.