Kia vive el Mundial Brasil 2014 con el “Maracaná”

Kia vive el Mundial Brasil con el 'maracaná'

A días de empezar el Mundial de Fútbol en Brasil, el patrocinador oficial Kia Motors lanzó la nueva serie Maracaná de su modelo Cee’d  de cinco puertas con elementos de equipamiento incorporados pensados en la celebración de miles de fanáticos de la pelota y las pistas.

El mercado español será la afortunada plataforma donde se podrá disfrutar de este nuevo modelo, en que se destaca por su acabado Drive. Los elementos adicionales de equipamiento serán un retrovisor electrónico, un navegador con cámara de asistencia al estacionamiento con sietes años de actualización de cartografía, tapicería a color package, sensores de luces, de lluvia y de aparcamiento traseros.

Además cuenta con los equipamientos ya conocidos como las llantas de 16 pulgadas de neumáticas 205/55, faros antiniebla delanteros, luces de LED, guantera refrigerada, volante y palanca de cambios en piel, conexión Bluetooth y climatizador automático bizona.

La marca de autos surcoreana entra al mercado español con el “Maracana” desde los 13.789 euros  hasta los 16.022 euros, incluye promociones que ofrece la marca como el Plan PIVE.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark