KTM vuelve al Salón de Ginebra con el X-Bow GT, el primero con parabrisas

KTM X-Bow GT.El fabricante KTM ha regresado al Salón del Automóvil de Ginebra y lo ha hecho presentando por primera vez el primer X-BOW con parabrisas, el KTM X-Bow GT.

Basado en el KTM X-Bow R, este súper deportivo de 285 caballos, construido íntegramente en fibra de carbono, ofrece nuevas posibilidades al vehículo, ya que junto a la pantalla parabrisas está equipado con una capota blanda homologada para su uso en vías públicas y que puede montarse de forma rápida.

Además, el nuevo X-Bow incorpora un nuevo sistema de equipaje de 50 litros de capacidad, y opcionalmente el nuevo KTM X-Bow GT puede también decorarse con nuevos colores y accesorios de la gama Power Parts además de piezas de mejora.

El fabricante mantiene el resto de la gama en catálogo, el KTM X-Bow R sin parabrisas y con motor Audi TFSI turbo de 300 CV, así como el KTM X-Bow RR, diseñado originalmente para la competición y protagonista de la "KTM X-Bow BATTLE" así como de otros eventos internacionales. En el Salón de Ginebra, KTM X-Bow Schweiz GmbH (KTM XBow Suiza) muestra también la unidad vencedora de la pasada temporada de la X-Bow BATTLE.

El nuevo KTM X-Bow GT está ya disponible para pedidos, estando previsto la entrega de las primeras unidades a finales de abril o principios del mes de mayo.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark