Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hyundai Venue 2020 atrevida y versátil

El fabricante surcoreano ha exhibido por todo lo alto su nuevo vehículo que promete ser la unión perfecta de estilo y versatilidad

Hyundai presentó este 4 de noviembre su nueva SUV en la Ciudad Imperial del Cusco, en una ceremonia que auguró un buen presagio para su modelo que también llegó elogiado desde el Auto Show de New York.

El diseño de la Venue 2020 destaca por su dinamismo y comodidad, Hyundai comenta que la Venue 2020 enriquece cada aspecto de la vida diaria y que su parrilla será objeto de alarde y confianza en sí mismo, un diseño que asegura tener el balance entre un auto elegante y uno deportivo. Este vehículo planea ser un acompañante divertido, cómodo y compacto para aquellos que andan siempre en movimiento y buscan un vehículo versátil.

El motor de 1.6 L y cuatro cilindros entrega 123 caballos de fuerza a 6300 RPm. Cuenta con transmisión MT y AT de 6 velocidades.

En términos de seguridad presenta hasta 6 airbags: 2 en el frente, 2 en los laterales y 2 de cortinas. También pretensores en los cinturones de seguridad.

Para el entretenimiento, la Venue incluye Apple Car y Android Auto, además de aplicaciones controladas por voz y una integración con otros asistentes inteligentes como Alexa, Google Assistant, Echo o Google Home.

Las medidas de este SUV son 4,04 m de largo, 1,77 m de ancho y 1,59 2m de alto. Además de una distancia entre ejes de 2,520 metros, lo cual asegura espacio y comodidad.

El precio va desde los $18, 990 en Perú y los colores disponibles  son negro, blanco cerámico, escarlata, azul intenso, gris galáctico y verde manzana.

 

Hyundai Venue Test

Nuevo Hyundai Venue Segundo dia. Aquí algunos detalles importantes #Hyundai #Hyundaiperu #Hyundai2020 #Hyundaivenue @Hyundai Perú

Publicado por Revista Nitro en Martes, 5 de noviembre de 2019

 

HYUNDAI VENUE 2020

Nuevo #HyundaiVenue2020 Desde Cusco la presentación oficial en Perú. Motor 1.6 que entrega 123 caballos de potencia a 6,300 RPM. Transmisión MT 6 y AT 6 velocidades. Precio desde $. 18,990 Aqui todos los detalles ¿Que les parece? 🤔 #Nuevo #hyundaiperú #SUV #Novedad #Lanzamiento #Cusco Hyundai Peru

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 4 de noviembre de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019