La nueva estrategia de GM para el 2019

De cara al presente año

La empresa inicia acciones con la “Visión de los Tres Ceros”: Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Su objetivo es ubicarse dentro del top 3 del mercado peruano.

General Motors empieza con una nueva estrategia apuntando a convertirse en una de las tres marcas preferidas por los peruanos y reforzar su imagen como una compañía automotriz líder en tecnología de automóviles.

Así lo anunció Marco Kohatsu, Country Head de GM Perú, quien indicó que Mary Barra, CEO de GM, centrará el trabajo a nivel global en una apuesta muy fuerte en tecnología, el desarrollo en vehículos autónomos y la tecnología eléctrica en vehículos que cuentan con esta característica.

“Esta transformación es la que se está llevando a cabo ahora en Perú, es algo que va a generar un cambio de visión de negocios, la visión de los Tres Ceros: Cero Accidentes (de tránsito), Cero Emisiones y Cero Congestión. De esta forma nos preparamos para enfrentar el futuro”, manifestó.

El representante de GM también indicó que la marca es líder en varios países de Latinoamérica donde tiene aproximadamente 14% de participación en el mercado y este año apunta a 15%.

“Perú es muy importante porque buscamos un posicionamiento de liderazgo, por ello proyectamos que en 3 años deberíamos estar dentro del top 3 del sector. Si bien es cierto que somos un mercado de 165 mil unidades, tenemos potencial para llegar a triplicar dicha cifra”, agregó.

El representante de GM adelantó que el segmento premium será uno de sus focos este año. Se relanzará la línea para reforzar el posicionamiento de GM como marca recordando a sus usuarios todo lo que pueden ofrecerles en tecnología, diseño y acabados.

“Nos vamos a enfocar mucho en la calidad del producto, eso hará que mejoremos nuestros productos en base a las necesidades locales. Lo único que vamos a mantener igual es nuestra excelente relación entre precio y producto, trabajamos para que sea siempre la mejor del mercado”, finalizó.

Tag relacionados: Chevrolet General Motors

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.