La nueva Tiguan 2012 llega al Perú

Tiguan 2012La marca alemana Volkswagen presenta en el mercado peruano el tercer y más moderno diseño de la camioneta Tiguan 2012 que ahora trae novedades que la colocan en la vanguardia de las unidades de su tipo.

 

Este nuevo modelo viene con un diseño más off road con un águlo de salida de 28° y patín protector delantero para que la experiencia off road sea la mejor. Cuenta con una brújula de indicador multifuncional, así como asistente para el descenso y ascenso de pendientes

Entre los principales atributos de seguridad, en la nueva Tiguan figura un detector de fatiga que ayuda a reducir los accidentes ocasionados por el cansancio, de serie en la versión Track & Style. Este valioso equipo de seguridad hace la diferencia entre esta SUV y las demás que existen en el mercado peruano.

 

Otra gran atributo tecnológico de confort a destacar en la Tiguan 2012  es el sistema de asistencia para estacionar en paralelo sin o “Park Assist” que se activa a una velocidad máxima de 20 km/h  y requiere una distancia mínima entre dos obstáculos de 0.8, esto sin necesidad de poner las manos en el volante, viene de serie en la versión Track &Style

 

Más seguridad

 

La Tiguan 2012 cuenta además con seis airbag: piloto, copiloto, dos laterales delanteros y protectores de cabeza tipo cortina delante y atrás. Además cuenta con barras en el techo que le dan seguridad y fortaleza a la cabina.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas