Citroën C3 Aircross
versiones: Feel y Shine

La SUV C3 AIRCROSS llegó en abril y podría convertirse en el favorito del segmento

Este compacto tiene todo y podría convertirse en el favorito del segmento SUV, sin embargo, tiene una amplia competencia, aprovechando que en lo que va del 2018 la venta e inmatriculación de las SUV´s han tenido un 30% de participación en el mercado.

El Citroën C3 Aircross viene en dos versiones: Feel y Shine, ambas con transmisión automática para reflejar su modernidad y sofisticación. Su personalidad fuerte y volumen generoso le dan un look “off road” por donde lo vean.

Las versiones poseen motor de 1.2 litros con 3 cilindros, potencia de 110 HP y un torque de 205 Nm, que varían en el tamaño del aro teniendo asó la versión Feel un número 16 y la Shine de 17, el precio de la primera versión sería de S/78,447 soles aproximadamente, y de la segunda de s/87,603 soles.

Además, en su fabricación se conjugan los cuatro principios del sistema Citroën Advanced Comfort: la sensación de estar como “en un capullo” por la suavidad de la suspensión, la comodidad ergonómica de los asientos y el aislamiento acústico; el espacio generoso y práctico de almacenamiento con controles accesibles.

El bienestar que proporciona, que va desde la elección de los materiales interiores hasta la forma en que se dosifica la información; y la tecnología intuitiva, que crea un flujo continuo entre el mundo digital de los clientes y su auto.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.