Lifan Motors presentará su nueva SUV X60

 Lifan Motors presentará su nueva SUV X60Este 27 de junio desde las 7:00 p.m, el representante exclusivo de Lifan Motors en el Perú, Novoautos, presentará en la terraza del club Acenespar G.C ubicado en Camacho, la moderna SUV X60, que llega para impactar no solo con su sorprendente diseño exterior e interior, sino también por su inmejorable desempeño a la hora de conducir que lo hace único en su categoría.

La nueva SUV X60 cuenta con muchas innovaciones tecnológicas y está diseñada para seguir superando las expectativas de los clientes que quieren estar abordo de una gran camioneta con grandes comodidades.

La carrocería cuenta con una apariencia robusta, dinámica y sofisticada, mientras contribuye a un mayor rendimiento de combustible que se unen para brindar el placer de conducción y consumos reducidos.

La X60 mide 4,325 metros de largo; 1, 830 metros de ancho; 1,690 metros de alto con un motor de 1.8 30 m3; 16 válvulas variable que permite ahorrar combustible.

Además la X60 ofrece: espejos eléctricos, frenos ABS, doble airbag, EBD, dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando a distancia, luces traseras con LED, tapizados símil cuero, faros, volante regulable en altura, sistema de audio AM/FM/CD/USB, seis parlantes, y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos 215/65 R16.

Es así como la nueva X60 piensa ganarse inmediatamente la confianza del conductor y su familia. Su comportamiento en movimiento se traduce en seguridad y comodidad de conducción.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas