Llega al Perú el nuevo Citroën C4

Presentan el Citroen C4En un concurrido coctel en su sede del Morro Solar, en Santiago de Surco, Indumotora presentó el nuevo Citroën C4, una joya de la ingeniería 100% por 100% francesa, del que se estima colocar 125 unidades en el mercado peruano para este año.

“Es un modelo de nueva generación, utiliza menos combustible, menos emisión de gases, por lo que hace la vida más fácil a quien lo usa”, informó a Nitro la gerente de marketing, Mirtha Vidalón, agregando que en Asia también han organizado una exhibición para el verano.

La reunión fue el jueves 19, en los ambientes del Show Room, donde más de un centenar de invitados fueron recibidos  por el gerente general de Indumotora, José Alazraki y el gerente comercial Jorge Maldonado. Un día antes, se realizó la prueba de manejo ante la prensa especializada en el circuito La Chutana, a cargo del piloto Guty Michelsen. El Citroën C4 está disponible en las versiones: mecánica, automática y automática Full, a un precio de lanzamiento de US$23,500.  

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas