Llegó el Nissan Juke al mercado peruano

Llegó el Nissan Juke al mercado peruanoNissan, marca presente en el Perú gracias a Maquinarias S.A., anuncia uno de los lanzamientos más importantes para el 2012: el Nissan Juke. Este es el primer Crossover Turbo de Nissan, que evoca un estilo audaz y divertido fusionando el dinamismo y desempeño de un auto deportivo con los mejores atributos de una SUV: visibilidad, altura al piso y robustez.

Juke es el modelo más impactante y vanguardista, en términos de diseño y tecnología, dirigido a un pr con 188 HP en un motor de 1.6 litros.pmientos inanzas. instalacia el asesor.rte de un proceso integral de compra de un nuevo vúblico apasionado y atrevido. Los amantes de velocidad podrán disfrutar de un vehículo Turbo que tiene 188 HP de potencia en un motor de 1.6 litros. El modelo cuenta con tecnología Pure Drive, resultado del compromiso ambiental de Nissan, que busca innovar con soluciones que disminuyan la emisión de gases contaminantes y así poder ofrecer modelos que se caractericen por un bajo consumo de combustible.

Este Crossover deportivo llega en 02 versiones automáticas CVT con 117HP de potencia; y una versión mecánica Turbo de 06 velocidades con 188HP de potencia. Los precios van desde US$25,950 hasta US$ 28,990.

Juke cuenta con el sistema de manejo I-CON (Integrated Control), única tecnología en la industria automotriz que también se encuentra en vehículos deportivos como el Nissan GT-R, que permite controlar la climatización y los modos de conducción del auto: normal (manejo diario), sport (manejo deportivo) y eco (máxima eficiencia de combustible). Tiene un equipamiento atractivo como llave inteligente, control de audio en el timón y de velocidad crucero, aire acondicionado climatizado, aros de aleación 17”, 06 airbags, frenos con ABS, EBD, BA y Control de estabilidad VDC.

“Es el lanzamiento más importante de Nissan para este año, Juke es capaz de satisfacer la demanda de nuestro exigente mercado. Es un crossover con diseño deportivo de alta calidad, cuenta con gran espacio interior y una excelente economía de combustible gracias a su avanzada tecnología Pure Drive”, sostuvo Guillermo Castellanos, gerente de ventas de Nissan. “Nuestro objetivo es vender 200 Juke al finalizar el año y alcanzar una participación de mercado del 12%.” concluyó el ejecutivo.

Cabe resaltar que Juke cuenta a la fecha con dos reconocimientos internacionales en seguridad: máxima calificación de “5 estrellas” en el Crash Test “Euro NCAP” y “Top Safety Pick 2012” otorgado por el “Insurance Institute for Highway Safety” de Estados Unidos.

Nissan está innovando en diseño, seguridad y tecnología ofreciendo productos que se anticipen a las necesidades y mejoren la calidad de vida de las personas. El lanzamiento del Nissan Juke consolida la nueva filosofía de la marca: “Innovación para Todos”.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark