Llegó el nuevo Renault Duster al mercado peruano

Llegó el nuevo Renault Duster al mercado peruanoRenault, marca representada por Maquinarias en el Perú, acaba de lanzar al mercado peruano el nuevo Renault Duster.

Este modelo de robusto diseño que ingresa a revolucionar el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicles), concebido con la tecnología, equipamiento y prestaciones de un verdadero todo terreno a un precio realmente alcanzable. La Renault Duster ingresa al mercado peruano con grandes expectativas de ventas.

Con este nuevo lanzamiento de comprobado éxito mundial, Maquinarias pretende lograr sus ambiciosos objetivos de venta cerrando el año con un 3,0% de participación de mercado. El nuevo Duster juega un papel elemental en las metas de Renault para este 2012.

“Estamos felices de haber podido traer este nuevo modelo. En otros países de la región ha sido un éxito  en ventas y estamos seguros pasará lo mismo en nuestro país. Hoy en día, los peruanos buscan un vehículo de primera categoría a un precio accesible y con un servicio posventa de calidad. Todo ello se lo ofrece el nuevo Renault Duster”, señaló Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias.

Renault, a través de Duster, introducirá a los peruanos al mundo de los SUV transformando sus deseos y necesidades en una realidad: un verdadero todo terreno con diseño estatutario, con excelente polivalencia urbana y off-road, un envidiable espacio interior para 5 adultos y equipaje, motores de primera línea y un nivel de calidad, fiabilidad y seguridad de estándares europeos. En resumen, Renault Duster es el SUV con una oferta alcanzable y accesible  con verdaderas capacidades off-road.

El modelo tiene un equipamiento muy atractivo en cuanto a “gadgets” tecnológicos: comando satelital de audio, entrada USB y Bluetooth para audio y teléfono, conexión Ipod desde su versión de entrada.

{datsopic:3909} {datsopic:3918} {datsopic:3932} {datsopic:3906}

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark