Los colores preferidos a la hora de comprar un auto
Los colores preferidos a la hora de comprar un auto

Los colores preferidos a la hora de comprar un auto

 

 

Probablemente uno de los dilemas que tienen muchos clientes es el hecho de elegir el color a la hora de comprar un vehículo, pues algunas veces tienen varios colores preferidos.

Lo cierto es que casi todas las marcas ofrecen una gran variedad de colores para todos los modelos que lanzan y cada vez ingresan al mercado nuevos colores exclusivos de una marca.

Sin embargo, el hombre es un animal de costumbres y existen colores que se repiten y se han convertido en los favoritos del público a la hora de elegir un auto nuevo.

Al recurrir al especialista americano PPG, para saber cuáles son los colores preferidos por el público, se tiene que, según la data que manejan, el color blanco es el preferido por el mercado de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia Pacífico. De los modelos fabricados en el 2015, el 35% fueron blancos.

Teniendo de base el mercado norteamericano, el color blanco, es el más popular con un 23%, el negro le sigue con un 19%, luego el gris con 17%, plata con 15%, rojo 10% y el azul con un 8%.

Fuente: PPG



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020