Nueva versión
SUV Soreto Kia 2018

Los nuevos cambios del Sorento 2018

El Kia Sorento presenta un diseño renovado y nuevas tecnologías en una versión que busca establecer un nuevo estándar en la categoría SUV

Sorento 2018 proyecta un diseño robusto y seguro además de ser espacioso, cuenta con un espacio de 7 plazas, paragolpes delanteros y traseros, nuevas luces LED, aros de aleación de 19” y muestra un acabado metálico oscuro en la famosa “Tiger nose” rasgo que caracteriza el ADN de la marca coreana KIA. En la parte interior el volante posee un Nuevo diseño que se compenetra con un nuevo grupo de instrumentos de manejo como parte del equipamiento tecnológico del modelo, el Sistema de entretenimiento y navegación KINET de 10”.

El Nuevo Kia Sorento cuenta con un poderoso motor bajo su capota, que complementa sus características y dimensiones. La motorización se presenta en dos versiones, 2.4 litros con 172 HP y 3.5 litros con 280 HP. Además, este modelo es el primer SUV de Kia disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades de la compañía. El trabajo en conjunto del motor con la nueva transmisión del Sorento permiten bajas emisiones de CO2 y una aceleración más rápida. La nueva transmisión ofrece cuatro modos de manejo diferentes: Eco, Confort, Sport y Smart.

El nuevo Sorento presenta sistemas de seguridad las mismas que forman parte de la filosofía de la marca, crear vehículos inteligentes y seguros. Por ello, en esta renovación Sorento presenta el ESC (Control Electrónico de Estabilidad) que permite mantener el rumbo y control en las curvas sin perder la tracción. Además, cuenta con HAC, (Sistema de Asistencia en Pendientes), el cual consiste en frenos de avanzada para mantener firme al vehículo a medida que se suben pendientes.  Todo esto se complementa con airbags laterales, frontales y de cortina.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark