Tres primicias italianas

Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante Trofeo: la serie más potente de la marca italiana

Maserati introdujo en su SUV Levante una versión Trofeo que actuaba como la cima de la gama, con un motor V8 de 3.8 litros procedente de la fábrica de Ferrari en Maranello y un estilo más deportivo y exclusivo.

Pero en esta ocasión, ha sucedido lo mismo con las berlinas Ghibli y Quattroporte, las cuales se unen al Levante para completar a la familia más temible de la marca del tridente.

Los tres modelos se han presentado con los tres colores de la bandera de Italia, verde para el Quattroporte, blanco para el Levante y rojo para el Ghibli que además están acompañados de detalles en cromo pulido y rojo brillante, una parrilla con barras en acabado negro piano, y tomas de aire con acabado de fibra de carbono.

Con ADN Ferrari

Como ocurría hasta ahora en el Levante, los Ghibli y Quattroporte también reciben el motor V8 3.8 Twin Turbo que les aporta a ambas berlinas un total de 580 CV y 730 Nm de par máximo. Con estas cifras se convierten en las berlinas más potentes de la historia de la marca con una velocidad máxima de 326 km/h, mientras que en el Levante se queda en unos 302 km/h.

En aceleración por su parte es de 4,3 segundos en el Ghibli Trofeo y 4,5 segundos en el Quattroporte Trofeo. Vale agregar que los tres modelos cuentan con el sistema de Control Integrado del Vehículo (IVC), que permite ofrecer una dinámica de conducción mejorada y el Launch Control.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas