Honda motos
Mercedes-AMG
Coupé de cuatro puertas

Mercedes-AMG presenta coupé de cuatro puertas y corte deportivo

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, la línea deportiva de la marca alemana presentó el GT 4-Door Coupé, un coche de cuatro puertas con el ADN deportivo de la compañía.

No se quiere quedar atrás. La marca alemana Mercedes presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra un coupé de cuatro puertas que llega a los 639 CV y presenta como característica más arraigada el corte deportivo característico de la línea deportiva AMG.

Buscando competir con el Porsche Panamera, el GT 4-Door Coupé se hace presente en Ginebra con toda su imponencia y deportividad.

Habitáculo, la principal novedad

Haciendo referencia al espacio en el modelo, podemos señalar que hay capacidad para cuatro a cinco personas, claro está, según la configuración escogida por el cliente. Otra de las novedades es el volante deportivo que incluye funciones específicas mediante la adición de mandos satelitales.

Apartado técnico

Hay tres versiones que entran a tallar en este coupé deportivo: Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 639 CV, Mercedes-AMG GT 63 4MATIC con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 585 CV y el Mercedes-AMG GT 53 4MATIC con motor de 6 cilindros en línea y tecnología de sobrealimentación eléctrica de 435 CV.

Este modelo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con una velocidad máxima de 315 km/h.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019