Mercedes Benz Clase A
Con 370 litros de capacidad

Mercedes Benz Clase A: Con 370 litros más de capacidad

Una nueva generación del Mercedes Clase A ha llegado al mercado automotriz para alegría de todos los amantes de los fierros. ¿Cuáles son las especificaciones técnicas de este modelo? Entérate a continuación.

La noche del sábado 3 de febrero se presentó por todo lo alto la nueva generación del Mercedes Clase A, vehículo que trae como gran novedad un motor 1.4 turbo de gasolina con 163 CV y otro 2.0 de nueva generación de 224 CV.

Viene también con un chasis más estable y rígido que cuenta con una mejor suspensión y nuevos propulsores de cuatro cilindros. Por otra parte, podemos resaltar también novedades en el exterior e interior de esta nueva generación.

En el exterior, destaca el frontal que recuerda al Clase CLS; en tanto, en la parte trasera, hay una mayor superficie horizontal. El interior del Clase A no se queda atrás y destacan el ambiente mucho más lujoso, así como la instrumentación digital, algo que hay en modelos de otras clases como las E y S.

En este punto hay que hacer hincapié en el sistema de entretenimiento «MBUX», el cual cuenta con inteligencia artificial que permite al conductor poder interactuar con el conductor.

Vale agregar que existe una mayor distancia entre ejes, hecho que beneficia a los pasajeros con un mayor espacio y en la maletera también hay mayor capacidad debido a que se alcanzan los 370 litros, prácticamente 30 litros más que la generación anterior.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.