Se lanzará en setiembre

Mercedes Benz Clase S 2021 se lanzará el próximo 2 de setiembre

La séptima generación de la Clase S contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX de última generación y una gama mecánica cuyo grueso será para motores de seis y ocho cilindros.

La berlina de mayor tamaño de Mercedes-Benz volverá a enfrentarse a rivales como el BMW Serie 7, el Audi A8 o el Jaguar XJ.

Lucirá un frontal actualizado que seguirá las líneas maestras de los últimos lanzamientos de la marca. El diseño de los faros, dispuestos de forma horizontal, será más afilado. Cada uno de ellos tendrá tres proyectores y luz láser.

Otro rasgo que queda el descubierto con el teaser publicado por el fabricante de la estrella es su parrilla. Aumenta la presencia de cromados con el fin de ganar elegancia.

En cuanto a las medidas, se sabe que el Clase S tendrá en su versión estándar una batalla de 3,01 metros, cifra que supera por 71 milímetros la del modelo saliente. La variante de batalla larga se va a ir hasta los 3,22 metros, un aumento de 51 milímetros.

Respecto a la motorización, el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021 contará con una amplia gama de motores de gasolina y Diesel de seis y ocho cilindros con apoyo 'mild-hybrid'. También habrá un V12 asociado a un sistema de tracción total 4MATIC, pero todo apunta a que quedará reservado para la versión Maybach, puesto que no existirá en esta generación un AMG S 65. Además habrá motores de cuatro cilindros para mercados menores.

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas