MINI presenta su nueva versión coupé en el Perú

MINI presenta su nueva versión coupé en el Perú

MINI presentó su nueva creación en el Perú: el MINI coupé, un biplaza con corazón deportivo perteneciente al segmento de automóviles marcadamente compactos. Esta versión de la gama MINI se distingue por su maniobrabilidad y diseño.

“Tiene una estética típica de MINI: clara separación entre el cuerpo de la carrocería, la superficie acristalada circundante y el techo que descansa sobre esa superficie”, precisó la empresa. “Los rasgos de diseño característicos y diversos detalles exclusivos de MINI acentúan la pertenencia a la marca”.

Es el primer MINI con diseño de tres volúmenes. Tiene una silueta plana y deportiva, propia de un coupé. Y ojo: es 52 milímetros más bajo que el MINI, mientras el techo que insinúa la forma de un casco y que lleva integrado un deflector posterior. Es, además, el primer MINI con alerón de funcionamiento automático para optimizar el guiado de aire a altas velocidades.

El MINI Coupé puede llevar uno de cuatro motores de cuatro cilindros de última generación. La gama incluye los motores de gasolina y diésel más potentes de MINI. La tecnología de los propulsores se basa en la experiencia y los conocimientos del BMW Group en materia de desarrollo de motores, con soluciones directamente provenientes de la competición automovilística.

En el interior biplaza, la menor altura del techo ha obligado a realizar dos rebajes sobre en el techo para mantener el espacio para la cabeza del conductor, mientras que el tablero no muestra mayores cambio con respecto a los MINI tradicionale

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas