• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

¡Mira todas las novedades del Salón de Ginebra 2020!

Ahora en su versión digital, el Salón de Ginebra 2020 muestra novedades de toda índole. Los lanzamientos presenciales se llevarán a cabo más adelante.

Pese a que el Salón de Ginebra no podrá ser una realidad esta temporada debido al brote del coronavirus, hay modelos que sí serán lanzados en su versión digital. Veamos a continuación algunos modelos que sí podrán ser vistos en el salón digital.

La marca Alfa Romeo tendrá en exhibición los modelos Giulia GTA, Giulia 2020 y Stelvio 2020. Por otra parte, Audi brindará lo último de su portafolio con los modelos A3 Sportback, e-tron Sportback, e-tron S concept, RS 5 Sportback y RS5 Coupé.

El Pininfarina Battista en su versión clásica y Anniversario también dirá presente en la primera edición digital de este salón. En tanto, Bentley tendrá su portafolio el cual será integrado por los modelos Bacalar, Continental GT y Bentayga. BMW será más osado y mostrará en su versión digital algunos de sus modelos más icónicos: Concept i4, 330, M340d, X2 y Serie 2 Grand Coupé.

El Fiat 500 eléctrico, el Honda Jazz y el Honda Civic también serán parte del salón, así como el Hyundai i20, i30; Jeep Renegade, Jeep Compass y Jeep Wrangler.

Otras marcas que también tendrán algunos modelos en exhibición en este salón digital son: Mazda, Mercedes Benz, Porsche, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020