Novedades del Salón de Ginebra 2020
Batista Pininfarina

¡Mira todas las novedades del Salón de Ginebra 2020!

Moda Auto Visitas: 1241

Ahora en su versión digital, el Salón de Ginebra 2020 muestra novedades de toda índole. Los lanzamientos presenciales se llevarán a cabo más adelante.

Pese a que el Salón de Ginebra no podrá ser una realidad esta temporada debido al brote del coronavirus, hay modelos que sí serán lanzados en su versión digital. Veamos a continuación algunos modelos que sí podrán ser vistos en el salón digital.

La marca Alfa Romeo tendrá en exhibición los modelos Giulia GTA, Giulia 2020 y Stelvio 2020. Por otra parte, Audi brindará lo último de su portafolio con los modelos A3 Sportback, e-tron Sportback, e-tron S concept, RS 5 Sportback y RS5 Coupé.

El Pininfarina Battista en su versión clásica y Anniversario también dirá presente en la primera edición digital de este salón. En tanto, Bentley tendrá su portafolio el cual será integrado por los modelos Bacalar, Continental GT y Bentayga. BMW será más osado y mostrará en su versión digital algunos de sus modelos más icónicos: Concept i4, 330, M340d, X2 y Serie 2 Grand Coupé.

El Fiat 500 eléctrico, el Honda Jazz y el Honda Civic también serán parte del salón, así como el Hyundai i20, i30; Jeep Renegade, Jeep Compass y Jeep Wrangler.

Otras marcas que también tendrán algunos modelos en exhibición en este salón digital son: Mazda, Mercedes Benz, Porsche, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas