Primicia automotriz
Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Motors presenta la renovada New Outlander 2019

Moda Auto Visitas: 3648

Como parte de su constante búsqueda de innovación e implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anunció el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo de mantener la competitividad de la marca en el segmento SUV.

Esta camioneta es ideal para familias numerosas o para los necesitan un amplio espacio ya que cuenta con hasta tres filas de asientos, total comodidad, y un sistema integral de seguridad que hace que este modelo sea muy competitivo en su segmento.

La New Outlander 2019 llega al mercado en sus cuatro (4) versiones y entre sus cambios destaca su renovado aspecto exterior, este año con una apariencia más vanguardista, dándole un aspecto moderno y seguro. Su diseño exterior resalta en todas las versiones ya que tienen un alerón trasero, el cual está diseñado para cambiar el flujo del aire sobre la parte posterior del vehículo con lo que se reduce y optimiza la resistencia que ofrece la camioneta al aire y se consigue que la adhesión y la fuerza de apoyo del auto con el suelo sean mayor.

Además, tiene una mejora en el frontis ya que se le ha adicionado una nueva rejilla del radiador y modernos faros delanteros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla. En cuanto al equipamiento interior, se pueden encontrar las versiones con dos (2) y tres (3) filas de asientos, la cual tiene la capacidad de transportar hasta siete (7) personas cómodamente por el gran espacio del vehículo. El volante, así como la palanca de cambios, están tapizadas en cuero automotriz, logrando ser una SUV muy cómoda para el conductor. Adicionalmente, en el timón se incluyen los controles de audio, control de voz, bluetooth y control de velocidad crucero.

Esta camioneta estará disponible en versiones 2WD y 4WD. La primera dispondrá de ediciones GLS y GLX con caja de transmisión MT y CVT, mientras que la versión 4x4 en edición GLS con transmisión CVT. Todas sus versiones 2WD tienen un motor 2.0, mientras que el modelo 4WD trabaja con un motor 2.4. Ambas versiones se caracterizan por su consumo eficiente de combustible y reducción de emisiones de CO2, además de alcanzar una potencia de 143/6,000 hp/rpm en tracción 2WD y 165/6,000 hp/rpm en tracción 4WD.

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas