Mitsubishi Motors, una nueva filosofía de venta

#LIBREDEETIQUETAS, es el nuevo eslogan de Mitsubishi, con el cual busca disuadir el modelo clásico de ventas.

El 15 de marzo del 2019, la Gerente de Marketing de MC Autos, Cristina Lopez-Vecino, conversó con Nitro en exclusiva, con el fin de conocer el rumbo de Mitsubishi en el presente año.

En la conversación junto a la Gerente de Marketing, Cristina Lopez-Vecino, comentó sobre el compromiso de Mitsubishi Motors hacia sus clientes.

Reafirmando el compromiso de brindar la mejor propuesta de valor a sus compradores, la marca japonesa de autos, Mitsubishi Motors, propone su nueva filosofía llamada “Libre de Etiquetas”. Iniciativa que busca conocer mejor a sus clientes con el objetivo de brindarles la mejor atención y ayudarlos a escoger su SUV ideal.

Con la nueva filosofía la marca japonesa desea promover la libertad de las personas de elegir el camino que cada uno quiera tomar en cada etapa de su vida, sin estereotipos ni etiquetas, y buscando unificar toda la cadena de atención a sus principales partners: sus clientes.

“Queremos hablarle a una nueva generación de jóvenes, adultos y también familias caracterizadas en buscar un vehículo que se acomode a su vida cotidiana que no solo es familiar, también es social, recreativa, profesional, aventurera, etc. #LIBREDEETIQUETAS es una invitación dirigida al cliente a experimentar con la marca desde el primer momento y que la relación perdure por mucho tiempo.” señaló Cristina Lopez-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos, Rpte. de Mitsubishi Motors en Perú.

De tal manera, la empresa nipona busca llegar a todo el público, con el fin de incrementar la mayor participación del público y e intensificar el nivel de las ventas a nivel nacional.

Como se recuerda, la marca japonesa dispone de un portafolio compuesto por cinco (05) modelos de SUV´s en las que se encuentran; la ASX, Eclipse Cross, Outlander, Montero Sport y Montero. El público podrá encontrarlas en sus 17 versiones en todas las tiendas a nivel nacional.

Finalmente, Lopez, menciona que en la página web de Mitsubishi Motors (www.mitsubishi-motors.com.pe) pone a disposición del público el programa “Mitsubishi Match Maker”, el cual consiste en una serie de preguntas que, al responder, se revelará las SUVs más adecuadas según su estilo de vida e intereses.

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