Honda motos
Mini Cooper
Llega con varias novedades

Modelos de Mini llegan con novedades ligadas a la transmisión y motorización

Sin lugar a duda, la marca británica se ha esforzado en cuanto a desarrollar novedades en cada uno de sus modelos. Veamos qué es lo que Mini trae para el mercado.

Motorización

Los motores de gasolina de tres cilindros del MINI One First y el MINI One ahora consumen una potencia de 1,5 litros. Esto aumenta el torque máximo en 10 Nm, llevándolo a 160 y 190 Nm respectivamente.

Además, todos los motores de gasolina cuentan con inyección directa de gasolina con la presión máxima aumentada de 200 a 350 bar y paletas de turbocompresor hechas de material altamente resistente al calor.

Transmisión veloz

El nuevo tipo de transmisión se caracteriza por ser muy rápido, permitiendo maniobras de aceleración extremadamente deportivas sin interrupción de par.

Hacemos referencia a una transmisión deportiva Steptronic de 7 velocidades con doble embrague que también está disponible para el MINI Cooper S.

Mientras tanto, el MINI Cooper SD viene con una transmisión Steptronic de 8 velocidades como estándar, única en el segmento de autos pequeños.

Tecnología de punta

MINI ofrece a sus potenciales clientes una amplia gama de servicios digitales a nivel premium que es único en el segmento de autos pequeños. Estas características incluyen información de tráfico en tiempo real y la actualización automática del mapa de navegación a través de la conexión de teléfono móvil, el servicio de conserjería personal y el portal de Internet del vehículo MINI Online con noticias, clima y precios del combustible.



Maq

En linea

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019