El 370Z un carro de la vieja escuela.

Nissan 370Z 2018 es un fósil automotriz

El 370Z está mirando hacia atrás y no al futuro, simplemente se ha convertido en un carro de la vieja escuela.

El Nissan 370Z es heredero de un legado que data del Datsun 240Z de 1970. El auto debutó hace aproximadamente una década, lo que le hace antiguo, según los estándares de la industria. Pero, eso no quiere decir que no demuestre su mérito, claro sin mencionar la competencia de los simpáticos Mazda MX-5 Miata, conocido como Fiat 124 Spider, y el Subaru BRZ como ‘Toyota 86’; o los fornidos Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger, todos estos modelos factibles de dos puertas se encuentran dentro de su rango de precio.

El 370Z ha estado a la venta por mucho tiempo, pero sin grandes cambios. Los asientos de tela son cómodos para los conductores, pero el resto del interior está lleno de piezas de plástico duro. Su instrumentación en general es muy básica para los estándares actuales. Incluso autos de esta marca no cuentan con una pantalla táctil, Apple CarPlay o Android Auto, a comparación de otros niveles de equipamiento que tienen una pantalla de 7.0 pulgadas con navegación y cámara de vista trasera. En conclusión, no está apta para distracciones.

Nissan 370Z 2018

Se sabe, que este automóvil tiene más potencia que un auto deportivo promedio.Su V6 de 3.7 litros bombea 332 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. El V6 del Nissan, envía su potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión manual estándar de seis velocidades, o una opcional automática de siete velocidades automáticas. Además, según Nissan en este 2018 el Z se viene con un nuevo embrague Exedy, que mejora la modulación más suave, y con respecto a la palanca los cambios tienen buenos tiros cortos. De igual forma Nissan ofrece SynchroRev Match, que desactiva el acelerador para suavizar los cambios descendentes.

2018 Nissan 370Z pertenece a la escuela vieja.

El automóvil, ofrece la experiencia de manejo más pura, pero no ofrece mucho en tecnología, por lo que podríamos considerar ir al extremo opuesto con el 370Z NISMO. Este modelo tiene una pantalla táctil estándar de 7.0 pulgadas, navegación y un sistema de audio Bose con cancelación activa de ruido para eliminar los sonidos no deseados. Además, el NISMO tiene un aumento de 18 caballos y 6 libras-pie de torque, y elementos de estilo exterior e interior más deportivos.

Con ello, podemos decir que el Nissan 370Z 2018 es un fósil automotriz, que no se encuentra a la altura de tecnología y refinamiento, aunque en base a años pasados, Consumer Reports, otorga al 370Z una calificación de confiabilidad pronosticada de “Promedio”.

Nissan 370Z 2018 a la antigua.


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