Nissan Juke ya está disponible en Perú

Nissan Juke ya está disponible en PerúPara alegría de todos los amantes de la velocidad,ya está disponible en nuestro país el  nuevo Nissan Juke,el primer crossover turbo de esta marca que espera arrasar con el mercado automotriz con este vehículo que cuenta con un diseño y tecnología totalmente moderno y vanguardista.

El Nissan Juke está  equipado con un motor de 1.6 litros de 188 HP. El modelo cuenta con tecnología Pure Drive, que permite un bajo consumo de combustible y llega en 2 versiones automáticas CVT con 117HP de potencia y una versión mecánica turbo de 6 velocidades con 188 HP.

Además la marca japonesa asegura que este es el único vehículo con el sistema I-CON, que permite al conductor seleccionar el modo de manejo dependiendo del terreno. Los modos son Normal, Eco o Sport:

MODO NORMAL: Es para los trayectos cotidianos. Este modo equilibra el consumo de combustible con una respuesta moderada de los componentes motrices.

MODO SPORT: Ideal para los trayectos en carretera. Este modo refuerza la respuesta de la transmisión y dirección, al tiempo que optimiza el nivel de aceleración.

MODO ECO: Está pensado para los trayectos con congestión. Este modo regula el funcionamiento general del Juke, incluyendo las revoluciones de motor, la respuesta de la transmisión y la fuerza de tracción, para ahorrar combustible.

Los precios de este primer crossover turbo de Nissan van desde US$25.950 hasta US$ 28.990 y según el gerente de ventas de la firma japonesa,Guillermo Castellanos, la marca tiene pensado vender 200 Juke al finalizar el año.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas