Nissan Open House
Va hasta este domingo 10 de marzo

Nissan Open House va hasta este domingo 10 de marzo

En el estacionamiento norte del Jockey Plaza se inauguró este viernes 8 el Nissan Open House, evento de la marca japonesa donde se presentará el line up completo de la marca.

 

Conoce las novedades de #NissanPeru en el marco del #NissanOpenHouse. Cuatro nuevos modelos en el mercado peruano. #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 8 de marzo de 2019

Con la presencia de los más altos ejecutivos de la marca japonesa se inauguró este viernes 8 de marzo el Nissan Open House, evento dirigido al público en el que se darán a conocer los vehículos de la marca, así como sus últimos lanzamientos. Serán más de 20 unidades exhibidas en estos tres días, además, habrá sorpresas para todos los asistentes.

Algunos de los modelos que están en exhibición son el Nissan Versa; la multipremiada Nissan Kicks; la primera crossover del mundo, Nissan Qashqai; y el SUV más vendido del mundo, la Nissan X-Trail; entre otros modelos de la marca japonesa.

En este evento, que contó con la presencia de algunos asistentes, se informó que habrá entretenimiento para toda la familia, incluidos grandes y chicos quienes podrán deleitarse con lo último de Nissan en Perú.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.