Nissan presentó en Perú el renovado Versa Modelo 2015

Nissan Versa modelo 2015Nissan, la prestigiosa marca de autos japonesa, presentó al mercado peruano el renovado Versa modelo 2015, con cambios en el interior y exterior que incluyen diseño mejorado, alto equipamiento y seguridad superior. Con este lanzamiento, a presentarse en las versiones Sense MT/AT y Advance MT/AT, la marca pretende satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un sedán moderno, seguro y rendidor.

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentar en Perú el nuevo Versa 2015. Este auto va a ayudar a la marca a seguir consolidándose. Los cambios de este renovado modelo son básicamente estéticos que hacen verlo como un auto de una gama más alta. Nuestro objetivo se enfoca en realizar una venta de 140 unidades por mes teniendo una participación del 7% en el mercado”, explicó Armando Chang, Jefe de marca de Nissan.

En su exterior, el vehículo muestra un nuevo diseño de faros delanteros, nueva imagen con una plantilla frontal cromada y con aplicaciones de faros neblineros y parachoques, y un nuevo diseño de aros de aleación de 16”, según la versión. El interior incluye un timón más moderno y funcional, además de un rediseñado tablero central con controles de aire forzado y calefacción más elegantes.

También, tiene un nuevo motor de última generación de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros que permitirá una respuesta ágil y eficiente del vehículo. El nuevo Versa, mantiene la tecnología “Pure Drive”, innovación de Nissan que reduce significativamente el consumo de combustible y genera emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2/Km, convirtiéndose en un vehículo más amigable para el medio ambiente.

En todas sus versiones, destaca por ser el único en su categoría con el Botón de Encendido y Llave Inteligente que permite al conductor ingresar al auto teniendo la llave en el bolsillo o en la cartera.

En cuanto a la seguridad, incorpora el Sistema de Dirección Eléctrica Variable, que proporciona mayor rigidez al volante en altas velocidades para obtener mayor control, y se desplaza suavemente al estacionar con menor esfuerzo. 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark