Nissan Versa modelo 2015

Nissan Versa Llegó a nuestro país el renovado Nissan Versa modelo 2015, vehículo que en esta ocasión muestra un nuevo diseño interior y exterior, logrando un automóvil de líneas modernas y elegantes que reúne –también- un alto nivel de equipamiento y seguridad.  De esta manera y con el total respaldo de Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo en todo el Perú, la marca japonesa reforzará su liderazgo en el Segmento de sedanes L2, en el cual alcanza un 21% de participación en el mercado.

        Gracias a este modelo, la firma automotriz se mantiene en el primer lugar de sedanes, es decir, aquellos vehículos con una motorización mayor a 1.5 litros; y que son de gran aporte para el crecimiento de Nissan frente a otras marcas que compiten en el mismo segmento. A esto se suma la preferencia del público que encuentra en la marca, modelos con total garantía y respaldo.

         Con importantes innovaciones para un mejor desempeño, el renovado Nissan Versa cuenta con cuatro versiones Sense MT/AT y Advance MT/AT; destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un sedán moderno, seguro y rendidor

Remodelado interior y exterior

         En su exterior muestra un nuevo diseño de faros delanteros, nueva imagen con una parrilla frontal cromada y con aplicaciones de cromo en faros neblineros y parachoques, y un nuevo diseño de aros de aleación de 16’’, según la versión. El interior incluye un timón más moderno y funcional, además de un rediseñado tablero central con controles de aire forzado y calefacción más elegantes.  

         Gracias a su nuevo motor de última generación de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros -que desarrolla sobresalientes 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 kgm de torque a 4.000 rpm- los conductores obtendrán una respuesta ágil y eficiente del vehículo, ya sea con la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 4.

         El nuevo Versa mantiene la tecnología “Pure Drive”, innovación de Nissan que reduce significativamente el consumo de combustible y genera emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2/Km, convirtiéndose en un vehículo más amigable para el medio ambiente.

 

 

Equipamiento y tecnología superior

         Para todas sus versiones, Versa ofrece un equipamiento de alta gama: Radio CD+Mp3+Aux+USB y Bluetooth con Audio Streaming para escuchar música desde dispositivos móviles sin necesidad de cables y “manos libres” para el celular, ambos controlados desde el timón para manejar con mayor seguridad.

         Otro aspecto sobresaliente es el Control de Crucero (sistema propio en vehículos de alta gama) y dispuesto en Versa para que el conductor disfrute de rutas largas de una manera mucho más placentera y confortable.  En todas sus versiones, destaca por ser el único en su categoría con Botón de Encendido y Llave Inteligente, que permite al conductor ingresar al auto teniendo la llave en el bolsillo o en la cartera. 

         La seguridad de los ocupantes estará garantizada con los sistemas doble Air Bag Frontal, el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado de Urgencia (BA); otorgando un mayor control del auto en situaciones de emergencia.  Ayuda a optimizar la distribución de la fuerza de frenado de acuerdo a la condición de carga del vehículo (ocupantes y carga), y aumentar la capacidad de frenado al máximo.  Incorpora el Sistema de Dirección Eléctrica Variable, que proporciona mayor rigidez al volante en altas velocidades para obtener mayor control, y se desplaza suavemente al estacionar con menor esfuerzo.

Cambios incluyen diseño mejorado, alto equipamiento y seguridad superior por solo US$ 15,900

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark