Novoautos presentó a la nueva SUV Lifan X60

SUV Lifan X60El miércoles 28 de junio en un conocido club limeño se realizó la presentación  de la X60 Lifan. El nuevo modelo de la marca china ingresa al segmento competitivo de  las SUV.  Novoautos fue el  encargado de mostrarla  en sociedad, en una colorida gala que estuvo bajo la animación del actor  Marcelo Oxenford. Con esta camioneta Novoautos  comienza su plan de expansión en el mercado peruano anunciando que para fin este año volverán hacer noticia ingresando dos nuevos modelos más. La X60 promete ser la favorita del exigente público peruano.

 

Jaime Dávila, gerente general de Novoautos, Luis Tello (gerente de comercial) y Ian Castro (gerente de concesionarios) fueron quienes al lado de los representantes de la marca Lifan encabezaron este evento.

"Ha sido una presentación muy bonita, le hemos dedicado mucho tiempo al trabajo que se ha  realizado. Estamos muy contentos. La camioneta va a generar mucha expectativa, estamos seguros que Lifan va dar mucho que hablar. Nuestro objetivo es vender 180 vehículos este 2012. La versión actual es una 4x2 con un motor 1.8 de VTI lo que la hace que sea muy rendidora. Lo interesante de la X60 no radica solo  en el equipamiento sino también en  su precio porque está saliendo en $16, 490, tiene un trilogía interesante: diseño, confort-comodidad y precio", señaló Jaime Dávila.

Por su parte, Luis Tello señaló, "esta camioneta está causando desde ya sensación y vienen nuevos modelos. La 320 que es una mini china que viene con unas prestaciones espectaculares. También está llegando  una camioneta mini van de mayor capacidad de pasajeros y tendremos  la renovada camioneta SUV totalmente automática que llegará a mediados de año. En cuanto a nuestra Lifan X60 estamos viendo colocarla en las universidades, dirigirla a los  jóvenes empresarios y ejecutivos. Es la camioneta que cualquiera quisiera tener si quiere salir al campo, disfrutar en familia y viajar cómodamente".

{datsopic:4575} {datsopic:4585} {datsopic:4600} {datsopic:4592}

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas