Honda motos
Nueva Clase G de Mercedes Benz
Llegó a Perú

Nueva Clase G de Mercedes Benz llega a Perú

Divemotor, representante en nuestro país de Mercedes-Benz, anunció el esperado ingreso de la nueva generación de la Clase G al mercado peruano.

Esta camioneta todoterreno de prestaciones únicas se caracteriza por estar preparada para recorrer caminos exigentes como pendientes extremas, taludes, cauces de agua, además de ser espectacular para ir en carretera y caminos urbanos.

La nueva generación de la Clase G tiene un motor V8 de 3.982 cc. que desarrolla una potencia de 422 CV y 610 Nm de torque, con una transmisión automática secuencial de 9 velocidades que le permiten lograr una gran performance sobre cualquier terreno.

“En el marco del 40º aniversario de la Clase G anunciamos el ingreso al Perú de la nueva generación de esta icónica camioneta que es reconocida a nivel mundial por sus excelentes prestaciones todoterreno y que cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país”, señala Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

La nueva Clase G fue rediseñada por completo sin perder su carácter único. Las dimensiones interiores y exteriores fueron ampliadas para brindar mayor confort entre sus ocupantes, además de incorporar nueva tecnología. Su reconocido diseño exterior queda intacto, además de sus excelentes prestaciones “todoterreno” que son el ADN de este modelo.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019