Nueva Mitsubishi Outlander 2015

La renovada Mitsubishi Outlander 2015 Siguiendo con su objetivo de ofrecer alta tecnología e innovación automotriz, Mitsubishi Motors anuncia la llegada de su nueva Outlander 2015. La SUV mediana de la marca estrena un diseño renovado y atractivo, sumado a mejoras en el equipamiento y comodidades.

El modelo 2015 estrena nuevo diseño de máscara delantera con barras gruesas horizontales, parachoques delanteros y posteriores con detalles deportivos y  aros de aleación de 18” de nuevo diseño y dos colores, que le brindan una presencia sólida y elegante, complementado por una habitabilidad espaciosa que brinda mayor sensación de confort.

Por dentro la nueva Outlander 2015 cuenta con una serie de equipamientos listos para otorgar una conducción placentera y amena. Dependiendo de la versión, la Nueva Outlander 2015 viene equipada con una pantalla Touch con cámara de retroceso, sistema de manos libres Bluetooth, asientos de tela combinado con cuero, aire acondicionado con climatizador, entre otros.

Además, ofrece un gran nivel de seguridad gracias a su avanzada carrocería con sistema RISE, exclusiva de Mitsubishi, obteniendo las más altas calificaciones de seguridad en pruebas de impacto como la JNCAP (5 estrellas). Por otro lado posee una dirección asistida eléctricamente, que aporta suavidad a bajas velocidades y resistencia a altas velocidades para una mayor seguridad.

Como todo producto de Mitsubishi Motors, la Nueva Outlander 2015 posee motores con tecnologías MIVEC de 2.0L y 2.4L, ambas equipadas con la transmisión inteligente INVECS-III CVT que le brinda una excelente performance de manejo y óptimo rendimiento de combustible.

La renovada Outlander 2015 se encuentra disponible en varios colores, estrenando el nuevo Rojo Metálico y el Azul Metálico. La Nueva Outlander 2015 se puede encontrar en la amplia red de concesionarios Mitsubishi a nivel nacional con un precio de introducción desde US$27,990.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark