Honda Pilot 2019

Lanzamiento Honda Pilot 2019. SUV familiar que cuenta con amplio espacio interior y con la tercera fila de asientos la más espaciosa del segmento. +Info 👉 https://www.nitro.pe/lanzamientos/nueva-honda-pilot-2019-mas-grande-y-con-mayor-distancia-entre-ejes.html Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro Honda Autos - Perú #Honda #HondaPilot #HondaPilot2019 #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 7 de febrero de 2019

Nuevas versiones de la SUV Levante llegan al Perú

Nuevas versiones de la Levante

Incluso, están equipadas con un motor V8 de Ferrari que les dan el poder que necesitan para ser consideradas las mejores del segmento.

La marca italiana Maserati presentó en el Perú las nuevas versiones del SUV Levante, hacemos referencia a los modelos Trofeo y GTS, tan solo nueve meses después de iniciar su presencia en el país.

Levante Trofeo

La Levante Trofeo está equipada con el motor de mayor potencia por litro de la historia de la marca (156 hp/litro), un V8 Biturbo de 3.8 litros fabricado a mano por Ferrari, que ofrece una asombrosa potencia de 590 hp y 730 Nm, lo que le permite acelerar de 0-100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad mayor a 300 km/h. La Levante Trofeo es la única que cuenta con el nuevo modo de conducción ‘’Corsa’’ que permite el manejo más análogo y agresivo de la marca.

En el exterior cuenta con una parrilla frontal con acabados piano black y diseño específico para las versiones V8, que permite mayor entrada de aire frio y un nuevo capot con salidas gemelas que ayudan con la salida de aire caliente del motor. Mientras que, en su interior, hay asientos deportivos cubiertos en cuero con más costuras y contrastantes.

Levante GTS

Ese mismo V8 fabricado por Ferrari impulsa la nueva Levante GTS, con una potencia de 550 HP y 730 Nm, que acoplado a una caja de cambios ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción integral Q4, nos permite alcanzar los 100 Km/h en tan solo 4,0 segundos y una velocidad máxima de 292 km/h. La levante GTS es la perfecta introducción a la sensación de un V8 100% Italiano.

En su exterior, la parrilla frontal viene bordeada en cromo, el parachoques cambia las entradas decorativas por una rejilla mucho más deportiva, que junto con el acabado piano black del spoiler delantero, le da un look que la separa de nuestros modelos V6.

 

Mas noticias

Primicia automotriz

Nueva generación del Volkswagen Touareg…

Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de la nueva versión del Touareg. Esta propuesta de lujo de la marca alemana destaca por contar con un diseño futurista e incorporar...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Motors presenta la renovada N…

Como parte de su constante búsqueda de innovación e implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anunció el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Acción válida

Empresas de transporte terrestre son mon…

El Indecopi informó a la ciudadanía las acciones emprendidas para salvaguardar los derechos de los consumidores ante la crecida del río Pushca que destruyó varios tramos de la vía principal...

El Urbano 15 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.