Maserati Levante
Nuevas versiones de la Levante

Nuevas versiones de la SUV Levante llegan al Perú

Incluso, están equipadas con un motor V8 de Ferrari que les dan el poder que necesitan para ser consideradas las mejores del segmento.

La marca italiana Maserati presentó en el Perú las nuevas versiones del SUV Levante, hacemos referencia a los modelos Trofeo y GTS, tan solo nueve meses después de iniciar su presencia en el país.

Levante Trofeo

La Levante Trofeo está equipada con el motor de mayor potencia por litro de la historia de la marca (156 hp/litro), un V8 Biturbo de 3.8 litros fabricado a mano por Ferrari, que ofrece una asombrosa potencia de 590 hp y 730 Nm, lo que le permite acelerar de 0-100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad mayor a 300 km/h. La Levante Trofeo es la única que cuenta con el nuevo modo de conducción ‘’Corsa’’ que permite el manejo más análogo y agresivo de la marca.

En el exterior cuenta con una parrilla frontal con acabados piano black y diseño específico para las versiones V8, que permite mayor entrada de aire frio y un nuevo capot con salidas gemelas que ayudan con la salida de aire caliente del motor. Mientras que, en su interior, hay asientos deportivos cubiertos en cuero con más costuras y contrastantes.

Levante GTS

Ese mismo V8 fabricado por Ferrari impulsa la nueva Levante GTS, con una potencia de 550 HP y 730 Nm, que acoplado a una caja de cambios ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción integral Q4, nos permite alcanzar los 100 Km/h en tan solo 4,0 segundos y una velocidad máxima de 292 km/h. La levante GTS es la perfecta introducción a la sensación de un V8 100% Italiano.

En su exterior, la parrilla frontal viene bordeada en cromo, el parachoques cambia las entradas decorativas por una rejilla mucho más deportiva, que junto con el acabado piano black del spoiler delantero, le da un look que la separa de nuestros modelos V6.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.