BAC Mono
Primicia automotriz

Nuevo BAC Mono, totalmente renovado

Este vehículo es ahora completamente recreativo y ha tenido un sinnúmero de variaciones en cuanto a su mecánica. Aquí te las contamos.

Para empezar, ha cambiado su motor atmosférico por una nueva opción turbo, en este caso un bloque de cuatro cilindros y 2.3 litros de origen Ford que entregará más de 330 CV de potencia.

También hay novedades en chasis y carrocería, ya que los ingenieros de la marca han tratado de hacer un conjunto que estéticamente también se vea más liviano. El coche es 20mm más bajo y 25mm más largo, adoptando en este caso los pasos de rueda del BAC Mono R, e introduciendo un alerón trasero que llega hasta los arcos traseros.

Una relación peso/potencia que se sitúa en torno a los 0,6 CV por kilogramo, las prestaciones se resumen en un 0 a 100 km/h que se puede completar en apenas tres segundos, aprovechando en este caso que el coche es 10 kilogramos más ligero que su predecesor y que además cuenta con más par y potencia.

El precio de esta joyita es de 165 mil libras, lo que al cambio actual se situaría por encima de los 188 mil euros. Estará disponible para su venta a partir de 2021.



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