Ford Bronco se revelará el próximo 13 de julio
Lanzamiento internacional

Nuevo Ford Bronco se revelará en Estados Unidos

El próximo 13 de julio se dará a conocer el nuevo Ford Bronco, el cual se convertirá en una “marca exterior distintiva”.

La nueva Bronco se encuentra entre las líneas 4x4 más capaces y resistentes de la industria. Viene con faros delanteros redondos, la parrilla estilo cartucho horizontal y las salientes cortas con carrocería plana, lisa y vertical. La nueva Bronco está construida para las emociones y las aventuras.

Los paneles del techo y las puertas que se quitan con facilidad en los modelos 2 y 4 puertas, te permiten experimentar la sensación del viento en el cabello y del sol en el rostro.

En palabras del gerente de marketing de consumo Mark Grueber, “incluye una red única de experiencias, comunidad y compromiso que se extiende mucho más allá propiedad de los modelos Bronco y Bronco Sport”.

La compañía está planeando construir cuatro "parques de aventuras todoterreno y al aire libre", el primero de los cuales se abrirá el próximo año, donde los propietarios pueden conducir los automóviles que los ingenieros planearon.


Suscríbete a nuestra newsletter