Nuevo kit aerodinámico para el Toyota GT 86 australiano

Nuevo kit aerodinámico para el Toyota GT 86 australianoToyota Australia ahora ofrece a sus clientes un kit aerodinámico que destaca,sobre todo,por un enorme alerón que aseguran aumenta la carga aerodinámica y es totalmente funcional. Junto a él también se incluyen taloneras y paragolpes delantero y trasero modificados.

Son evidentes las mejoras estéticas de este gran auto que a cualquiera confunde con un deportivo de carreras sin embargo sus innovaciones también se presentan en otros campos.Por ejemplo esta actualización de la carrocería pretende mejorar el agarre y la estabilidad en curva sin sacrificar el coeficiente de rozamiento, que de serie ya es bastante favorable para el Toyota GT 86 y sus ‘hermanos mellizos’.

Las mejoras oficiales planteadas por Toyota para el GT 86 ya han sido vistas hace algunas semanas que consisten básicamente por acabados de carrocería,equipamientos,suspensiones deportivas,llantas con diseños diferentes,etc.

Este paquete aerodinámico sólo está disponible para el modelo tope de gama,sin importar la transmisión elegida.El precio del kit es de aproximadamente 3000 dólares.Los fieles seguidores de Toyota en todo el mundo ya tomaron nota de estas novedades y esperan con optimismo que esta versión del GT 86 llegue a sus países.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas