Nuevo Volkswagen up! de 4 puertas

Nuevo Volkswagen up! de 4 puertasApenas se cumplen unos meses de la llegada del nuevo Volkswagen up! y ya se están presentando importantes novedades a corto y medio plazo.Ahora ofrece la variante de cuatro puertas,una posibilidad que la marca ofrece como un elemento de equipamiento opcional y supone un sobreprecio de 425 euros (537 dólares) respecto a la versión de dos puertas.

Esta nueva versión conserva su longitud de 3.540 milímetros y un ancho de 1.641 milímetros.De igual manera ambas versiones mantienen los mismos motores (60 y 75 CV) y ofrecen las mismas líneas de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!).

La altura interior del techo en la parte delantera es de 993 milímetros y de 947 milímetros en la parte trasera. La segunda fila de asientos ofrece un espacio muy confortable de 789 milímetros para las piernas de los pasajeros.

Como se recuerda,la versión inicial de 2 puertas había sido lanzada al mercado a finales del año pasado y tuvo gran aceptación en el mercado. Volkswagen estima que alrededor del 60% de las ventas totales del modelo up! corresponderán a la nueva versión de cuatro puertas.

Hasta el momento se han superado 40 mil unidades entregadas en los países donde se comercializa por lo que se espera que la buena acogida continúe.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas