Nuevo ZOTYE Z200 ofrece máxima diversión

Nuevo ZOYTE Z200

ZOTYE Z200  se presenta como un vehículo con un estilo juvenil y  urbano donde la seguridad y la versatilidad han sido los mayores referentes durante su planeamiento. El modelo está equipado con sistema de encendido sin llave, airbag direccionales en los espejos,  faros neblineros que iluminan la vía, así como su novedoso  sistema antirrobo el cual inmoviliza el vehículo bloqueando la dirección, el motor y las puertas

Entre las múltiples virtudes con las que cuenta este nuevo modelo  es el equipo  de audio, CD, MP3 con entrada auxiliar, 6 parlantes y controles de audio en el timón. Además, cuenta con el respaldo y la garantía de Motormundo que comercializa la marca desde el año 2009 contando con amplio stock de repuestos y servicio a nivel nacional en su extensa red de locales.

Es un producto pensando para un segmento joven dinámico y dispuesto a vivir nuevas experiencias. El Nuevo Zotye Z200 tiene todos los atributos  para satisfacer sin problemas las necesidades de este grupo: estilo,  diseño, habitabilidad, accesorios,  bajos niveles de consumo y de contaminación. Zotye cuenta ya con más de  1000 unidades vendidas lo que  lo que confirma su gran aceptación en el mercado peruano.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas