Obras de arte con ruedas.

El Club del Automóvil Antiguo del Perú junto a El Británico han realizado una exposición al aire libre con más de 50 autos y motos procedentes de Inglaterra, donde se recibió a miles de entusiastas del automovilismo para observar a los modelos, en las instalaciones del parque de la Felicidad en San Borja.

La exclusiva colección de autos británicos son piezas importantes que reviven la historia de automovilismo en el Reino Unido. Estos autos que llevan placas del Perú, porque han circulado en su largar trayectoria dentro de la nación, se encuentran en óptimas condiciones, cuidado por lo que la exposición puede ser catalogada como un museo de alto nivel.

Entre los principales modelos se encontraron los Austin Mini Cooper, Rolls Royce Silver, Austin Ten, Jaguar S Tipe, Triunph Spitfire Mk3. Además, también se encontraron los modelos de camionetas Land Rover con los modelos Serie III, Range Rover, Defender y hasta una chasis con el icónico motor V8 de la primera Range Rover.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.