Peugeot presenta en el Perú el nuevo 2008 Crossover

Claude Bernardazzi, Gerente General de Braillard; y Hildebrando Mares, Gerente Comercial de Peugeot en el Perú

Con  un cóctel de gala se presentó la noche de ayer el Peugeot 2008 Crossover, un nuevo modelo con el que la marca francesa, representada por Braillard, buscará posicionarse en el mercado peruano, principalmente en el segmento de los vehículos ligeros.

El flamante lanzamiento del león galo llega al Perú en dos versiones: Activ y Allur (esta última con techo panorámico y detalles de lujo). Ambas cuentan con un motor de 1600cc., 120 CV, caja mecánica o automática y casi mil kilos de peso. Además, poseen aros de aleación de 16’’ en acabos mate y tecnología de motores Vti para gasolina, dándole mayor rapidez y eficacia para un viaje silencioso.

Según precisó Hildebrando Mares, gerente Comercial de Peugeot en el Perú, el 2008 Crossover destaca también por su consumo de combustible  de 50 kilómetros por galón, lo que lo hace uno de los vehículos más ahorrativos en su categoría.

“Estáíntegramente diseñado para recorrer cualquier tipo de camino, altitud, clima, o geografía; y conserva todo el confort de manejar un sedán, pero con toda la seguridad y el espacio de una SUV. Esperamos colocar en el mercado unas 100 unidades a fin de año”, agregó el representante de la firma europea en el Perú.

Con respecto a las proyecciones comerciales de Peugeot, Mares precisó que buscarán cerrar el 2014 con aproximadamente mil vehículos vendidos a nivel nacional. La ceremonia estuvo presidida por el gerente general de Braillard, Claude Bernardazzi, y contó con la animación del actor Andrés Wiesse.


Suscríbete a nuestra newsletter