Comprando un automóvil
Motivos por los que se debe cambiar un auto

¿Por qué cambiar el auto?

Un auto no debe pasar los tres años de antigüedad o superar los 60 000 kilómetros, esto debido a la depreciación que puede tener el vehículo, por ende, te cuento cuales son las razones por las que deberías renovar tu coche.

Un auto más seguro. – Los vehículos modernos llegan con nuevos avances en materia de seguridad, antes solo bastaba con los airbags o cinturones de seguridad, sin embargo, hoy los coches modernos incluyen tecnología avanzada que van de la mano con diversos asistentes de frenado como son el ABS, EBD, ESP, etc. Sistemas que incluso están reconocidos por entidades mundiales y que son probados por organizaciones independientes como Latin NCAP, que se encarga de realizar crash test para probar la seguridad de los vehículos.

Contribuimos con el medioambiente. – Con cada nueva generación o modelo, las firmas automotrices vienen enfocándose cada día más en el sistema ecológico, ahora los vehículos llegan con normativa Euro 4 o 5, los cuales ayudan a reducir los gases contaminantes que dañan a nuestro medio ambiente. Se sabe que un vehículo nuevo emite un 30% menos de CO2 a la atmósfera comparado con un auto con más de 10 años de antigüedad, así que, si tu interés pasa por promover el cuidado del medioambiente, toma este punto en consideración.

Mejor ahorro de combustible. – Al tener un vehículo nuevo ahorramos significativamente nuestro combustible, esto se debe a que los nuevos modelos se preocupan en tener motores más pequeños pero eficientes con distintos tipos de tecnología que de alguna manera permiten ahorrar algunos soles.

Mayor comodidad. – Una de las palabras más usadas por los fabricantes es el confort. La preocupación por darle una experiencia diferente al cliente es cada vez mayor, es así como las comodidades de estos autos se elevaron considerablemente, encuentras mejores materiales en los asientos, volantes más ergonómicos, buen espacio para los pasajeros tanto en altura como las rodillas y mejor equipamiento. Esto resulta vital teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestro día la pasamos en el vehículo debido al intenso tráfico de Lima.

Más inteligentes. – Al tener todo tipo de dispositivos tecnológicos incorporados por todo el vehículo, inmediatamente nos permite disfrutar más del viaje, hablamos de conectividad, en especial la interactividad que nos ofrece el vehículo con nuestros smartphones, lo que admite estar conectados en todo momento. Para darnos un ejemplo, es probable que el dueño de un nuevo auto pueda tener acceso a internet, recibir llamadas por bluetooth, consultar correos electrónicos y usar aplicaciones de los celulares gracias al sistema Apple CarPlay y Android Auto.

Menos visitas al taller. – Las visitas al taller se vuelven más frecuentes. Un auto con muchos años de antigüedad presume de constantes averías y más problemas técnicos, por consecuencia, las visitas al taller mecánico serán más frecuentes. El ahorro del tiempo es algo que valoramos en un auto moderno, generalmente un auto ofrece entre 3 a 5 años de garantía y durante ese tiempo la marca se hace responsable de lo que pueda pasarle al vehículo siempre y cuando sea un daño de fábrica, todo esto sumado a los modernos servicios posventa que ofrecen en la actualidad como servicio delivery y App, lectura en tiempo real del vehículo, central de emergencia, servicio móvil, etc.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca