Porsche Boxster Spyder

Porsche Boxster Spyder

El Boxster Spyder es la excepción entre los deportivos de su gama y, con su dinámica superior de conducción, proporciona un placer de conducción incondicional por cualquier tipo de ruta. Con el motor más potente y las mejores prestaciones de conducción, el radical Roadster, con capota manual de construcción ligera, ocupa el puesto de honor en la familia Boxster de Porsche.

Rendimiento

La prueba de fuego en la sección norte del Nürburgring confirma la superioridad del Roadster con motor central: con sus 7:47 minutos para recorrer el tramo, se acerca muchísimo al mejor tiempo del Cayman GT4 (7:40 min).

Propulsión

Motor de seis cilindros y 3,8 litros del 911 Carrera S con 375 CV (276 kW) y cambio manual de seis marchas: 4,5 segundos para pasar de los 0 a los 100 km/h, velocidad máxima de 290 km/h. Gracias a este brioso motor con enormes reservas, el placer de conducción queda asegurado en cualquier trayecto.

Diseño

La capota de construcción ligera baja el punto de gravedad y aporta al Roadster su diseño característico. Dos streamliner bien definidos se extienden detrás de los apoyacabezas sobre el largo maletero, recordando al 718 Spyder de los años 60.

Construcción ligera

Con sus 1.315 kilos, el Spyder es el deportivo más ligero de la familia Boxster. Con la combinación de aluminio, magnesio, plásticos ligeros y un aislamiento reducido, la relación de peso/potencia desciende a 3,5 kilos por CV. El Boxster Spyder se conduce con la agilidad de un kart y acelera con la vehemencia de un potente deportivo.

Opciones

Por cuestiones de peso, el Boxster Spyder de serie prescinde tanto de la radio, como del climatizador. No obstante, de forma opcional se puede instalar cualquiera de los sistemas de audio disponibles para el Boxster, incluido el equipo Burmester.

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