Porsche eleva a 500 CV la potencia del 911 GT3 R

El nuevo Porsche 911 GT3 REl aumento de potencia del motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de capacidad colocado en la parte trasera se consigue gracias a la optimización del sistema de admisión.



Asimismo, los engranajes de la caja de cambios secuencial de seis velocidades se han adaptado a la mayor potencia, mientras que esa transmisión de fuerza cuenta con el complemento de un sofisticado control de tracción y un ABS de competición.

Otra modificación que ha introducido es la incorporación de levas en el volante para facilitar cambios de marcha más rápidos y sencillos.



La electrónica de la transmisión dispone de un control automático sobre el acelerador que hace prácticamente imposible fallar un cambio y pasar de vueltas el motor.

Al mismo tiempo se cuenta con una barra estabilizadora más blanda en el eje delantero que reduce el subviraje.

El nuevo Porsche 911 GT3 R se empezará a entregar a los clientes de todo el mundo a partir de noviembre de 2011 a un precio de 304,500 euros.

Los modelos de 2010 y 2011 del Porsche 911 GT3 R pueden beneficiarse de las mejoras introducidas en la gama de 2012, mediante un kit especial, por el que hay que abonar 43,100 euros.

El Porsche 911 GT3 Cup, el vehículo de carreras más vendido del mundo, es el modelo básico de la firma alemana y por encima está el 911 GT3 RSR, construido para la categoría GT2 y que compite en pruebas como las American Le Mans Series, las Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas