Portafolio de Mazda
Para todos los gustos y necesidades

Portafolio de Mazda para todos los gustos y necesidades

El sábado 3 de marzo en el Autódromo de La Chutana, la marca japonesa del Grupo Derco presentó su portafolio para la presente temporada con test drive incluido para sus clientes.

El templo de los fierros, el Autódromo de La Chutana, fue escenario el sábado 3 de marzo de la presentación del portafolio de Mazda, una de las marcas japonesas que se reinventa para la temporada 2018 y traerá un sinnúmero de novedades para sus clientes.

Precisamente, fueron ellos, sus clientes, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable junto a sus vehículos acompañados además de buena música y deliciosos potajes.

Vale agregar que hubo también test drive de todos los vehículos del portafolio de la marca Mazda por lo que bien podría decirse que nadie desaprovechó la oportunidad de probar los modelos de la marca japonesa.

En el evento estuvieron presentes el gerente general de la marca, Tómas Crisóstomo y la analista de marketing, Ángela Romero. Ambos hablaron sobre las novedades que traerá Mazda para esta temporada y los diversos modelos que integrarán su portafolio, entre ellos, el Mazda 2, el Mazda 3, el Mazda 6, el Mazda BT-50, entre otros.

{datsopic:5825}{datsopic:5826}{datsopic:5827}{datsopic:5828}{datsopic:5829}{datsopic:5830}{datsopic:5831}{datsopic:5832}{datsopic:5833}{datsopic:5834}{datsopic:5835}{datsopic:5836}{datsopic:5837}{datsopic:5838}{datsopic:5839}{datsopic:5840}{datsopic:5841}{datsopic:5842}{datsopic:5843}{datsopic:5844}



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.