Presenta Nissan el 370Z 2013 en el Salón de Chicago

Presenta Nissan el 370Z 2013 en el Salón de ChicagoLas actualizaciones para este nuevo modelo incluyen:

• Fascia frontal renovada con luces verticales LED para operación durante el día
• Un reflector rojo que se agregó en la fascia trasera (sustituye la cubierta central negra anterior)
• Rines de 19 pulgadas en aleación de aluminio revisados (en los modelos equipados con el Paquete Deportivo)
• Nuevos rines de 18 pulgadas para el 370Z Coupe
• Soportes de freno acabados en rojo (en los modelos equipados con el Paquete Deportivo)
• Ribete para el medidor de gasolina en acabado oscuro
• Amortiguadores ajustados a los requerimientos europeos (en los modelos equipados con el Paquete Deportivo)
• Además de dos nuevos colores exteriores – Rojo Magma y Azul Medianoche  

El Nismo 370Z también incorpora el nuevo paquete de Audio Premium de Bose con dos bocinas adicionales y dos subwoofers, rines de 19 pulgadas de acabado oscuro metálico, tipo pistola premium, y líquido de freno de alto desempeño.  El Nismo 370Z no adopta la nueva fascia delantera/reflector trasero, amortiguadores ajustados a la norma europea o color exterior Azul Medianoche.

“Desde que se introdujo el Z original en 1970, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar constantemente el diseño.  Los cambios para 2013, aunque sutiles, van de la mano con su apariencia dinámica interior y exterior”, comentó Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la división Nissan de Nissan Norteamérica.

Al igual que en 2012, tanto el 370Z Coupe como el 370Z Coupe Touring 2013 estarán disponibles con un motor estándar V6, DOHC de 3.7 litros y 332 caballos de fuerza y la opción de transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.   El 370Z Roadster y el 370Z Roadster Touring 2013 se ofrecerán con el mismo motor pero con la transmisión manual de 6 velocidades sólo en el modelo Touring (la transmisión automática de 7 velocidades está disponible en ambos modelos).  

El Nissan Nismo 370Z, un sueño para los entusiastas del  tuner-Z, de nuevo será el que represente el nivel más alto de la línea -al ofrecer una estilización exterior e interior inspirada en las carreras, una suspensión especialmente ajustada y exclusivos rines de aleación forjada súper ligeros.  Su motor V6 DOHC de 3.7 litros corresponde con un exclusivo diseño del sistema de escape en configuración H, ajuste del mofle y control ECM (Módulo de computadora del motor) optimizado- que genera una potencia de 350 caballos y un par de torsión de 276 lb-pie.  Únicamente está disponible una transmisión manual de 6 velocidades de relación cerrada con SynchroRev Match estándar, la cual permite la reducción de cambios similar a la de talón-dedos del pie con igualación de revoluciones.

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