Retrovisores externos: una mirada hacia atrás puede salvarte la vida

Una mirada hacia atrás

Esta clase de espejo es un elemento indispensable en un coche; no obstante, muchas personas desconocen su uso correcto.

Actualmente, en los vehículos encontramos tres espejos retrovisores de los cuales, uno de ellos viene con un sensor que regula la inclinación, nos referimos al que está dentro del vehículo.

Respecto a los espejos exteriores, conviene que se vea lo menor posible el interior del coche, solo al girar la cabeza tiene que verse la carrocería del vehículo, esto minimiza el ángulo muerto.

Vale agregar que los vehículos que no puedes observar con el retrovisor se perciben gracias a la tecnología, como, por ejemplo, el sistema de detección de ángulo muerto, radares que detectan la proximidad de un vehículo, sensores de ultrasonidos para aparcar y asistencias de cambio de carril, todos son de gran ayuda, pero lo fundamental es llevar los espejos en posición correcta.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER espejos retrovisores,

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP