Rimac C_Two: Primicia automotriz
La novedad del día

Rimac C_Two alcanza los 161 km/h en 4.3 segundos

Este Gran Turismo hiperhidráulico trae como sellos más distintivos el diseño y la tecnología. No obstante, este modelo tiene otras características atrayentes que lo catalogan como uno de los más elegantes en la actualidad.

La primicia automotriz del día lleva como nombre Rimac C_Two y desde que lo vimos por primera vez las ganas de conocerlo más a fondo aumentaron. ¿Qué podemos decirte de él? En primer lugar, que presenta un monocasco completo de fibra de carbono, un paquete de baterías integrado y un bastidor trasero de carbono fusionado.

A la velocidad de la luz

Tiene una velocidad máxima de 412 km/h y llega a los 161 km/h en tan solo 4.3 segundos. Y más allá de eso, mantiene una aceleración constante a lo largo de todo el ciclo logrando 300 km/h en solo 11.8 segundos.

Suspensión de doble horquilla

Dicha suspensión viene con amortiguadores controlados. Además, el ajuste ideal proporciona una conducción suave y cómoda, con cuatro motores eléctricos que accionan cada rueda de manera individual.

Vale señalar que el Rimac C_Two está equipado con la última tecnología de frenado, en ese sentido, posee un frenado regenerativo máximo de 150 kW, discos de freno cerámicos de carbono Brembo CCMR de 390 mm y pinzas de seis pistones, los cuales se hallan en los ejes delantero y trasero.

Equipamiento

El Rimac C_Two posee controles e interruptores giratorios de aluminio que incluyen tres pantallas con control giratorio, proporcionan una sensación analógica diseñada para hacer uso de la tecnología digital de vanguardia.

Y lo mejor de todo es que el conductor puede controlar todos los aspectos del rendimiento del automóvil con telemetría en tiempo real, que se puede descargar a una computadora portátil o a un celular.

En este coche encontramos también el ADAS, el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor, el cual aparece gracias en gran medida a la inteligencia artificial.

Cantidad limitada

Se pudo conocer en las últimas horas que de este modelo solo habrá en producción 150 unidades. Vale señalar por otra parte que cuenta con una potencia de 1914 CV y un par motor de 2300 Nm. Mientras que sus dimensiones son: Largo 4750 mm, ancho 1986 mm y alto 1208 mm.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.